"Trankuilos" chicos, no vale la pena desesperarse por cosas de las cuales uno no tiene control, como dijo el amigo Kyouya:
"
Haha relax Chronikuz, la closed y open beta serán para largo, seguramente de aqui hasta fin de año, apenas ha pasado 1 día, así que hay mucho tiempo para conseguir una key.
Asi que ni modus, hay que tener paciencia, de todos modos yo hasta el sabado podria probar la beta.
|
Posted byChronikuzon Aug 11, 2011, 11:21:18 AM
|
"
"
Seria realmente un patadon en los huevos que un monton de gente que se registro y jamas entro reciba la key y encima ni esten enterados y ni siquiera la usen porque ya se olvidaron del juego...
Y seguro no faltara el que creo 6 cuentas para aumentar la chance de ganar una clave...
Estaria bueno que saquen su "random selection" y armen un sistema para darles las claves a la gente que es veterana en el foro, sin importar los posts pero al menos que estuvo activa. Porque al final los noobs que se registraron ayer y hoy mismo son los que estan llevandose todas las claves
Pero de qué estás hablando?, ni que llevaras un año registrado... además, sólo llevas 6 puñeteros mensajes...
Mira, yo me registré ayer porque me dio la gana, como muchos otros y ojala que me toque una key para probar la beta, a ver si vas a ser tú más que yo por llevar unos cuantos días más registrado... si me dijeras que participas como el que más y que llevas registrado 1 año pues lo entendería, pero vamos...
Por que no bajas un poco los humos? En algun momento dije que a mi deberia tocarme la key? es mas si lees un poquito mas arriba dije que seria injusto que a mi me tocara (por poner ejemplo) habiendo gente registrada de hace mucho antes, y si venis siguiendo el juego desde hace un año pero justo ayer te dio por registrarte, por mi genial. Lo que digo es que mucha gente esta desde hace mucho y no le toco la suerte. Hombre no caigas repartiendo palos e interpretando todo lo que uno escribe como una amenaza o insulto
|
Posted bykarmason Aug 11, 2011, 11:34:03 AM
|
Parece que están repartiendo ahora a los usuarios más activos ;)
|
Posted byLobopolatrakoon Aug 11, 2011, 11:58:11 AM
|
"
"
"
Seria realmente un patadon en los huevos que un monton de gente que se registro y jamas entro reciba la key y encima ni esten enterados y ni siquiera la usen porque ya se olvidaron del juego...
Y seguro no faltara el que creo 6 cuentas para aumentar la chance de ganar una clave...
Estaria bueno que saquen su "random selection" y armen un sistema para darles las claves a la gente que es veterana en el foro, sin importar los posts pero al menos que estuvo activa. Porque al final los noobs que se registraron ayer y hoy mismo son los que estan llevandose todas las claves
Pero de qué estás hablando?, ni que llevaras un año registrado... además, sólo llevas 6 puñeteros mensajes...
Mira, yo me registré ayer porque me dio la gana, como muchos otros y ojala que me toque una key para probar la beta, a ver si vas a ser tú más que yo por llevar unos cuantos días más registrado... si me dijeras que participas como el que más y que llevas registrado 1 año pues lo entendería, pero vamos...
Por que no bajas un poco los humos? En algun momento dije que a mi deberia tocarme la key? es mas si lees un poquito mas arriba dije que seria injusto que a mi me tocara (por poner ejemplo) habiendo gente registrada de hace mucho antes, y si venis siguiendo el juego desde hace un año pero justo ayer te dio por registrarte, por mi genial. Lo que digo es que mucha gente esta desde hace mucho y no le toco la suerte. Hombre no caigas repartiendo palos e interpretando todo lo que uno escribe como una amenaza o insulto
Razón tienes y te pido disculpas.
Saludos.
|
Posted byApoloniuson Aug 11, 2011, 12:17:46 PM
|
Kyouya, ya vimos que eres beta member, no mas puedas cuentanos para ver como esta el juego.
|
Posted byChronikuzon Aug 11, 2011, 12:22:20 PM
|
Apolonius No hay problema ;)
Kyouya tiene acceso ya a la beta, bien! otro mas que puede contarnos en español que tal es el juego.
PD Veo que ahora aumentaron el tiempo entre user y user cuando dan las keys, no se exactamente cuanto es pero ahora decia 7 minutos
|
Posted bykarmason Aug 11, 2011, 1:43:50 PM
|
Yo estoy que me como las uñas, espero que tener suerte para hoy, para dejar bajandola en la noche y asi mañana me la llevo a casa.
Ahora estoy viendo que le estan dando a la gente del año pasado, espero tener suerte en el transcurso del dia.
Cuantos miembros tendra esta pagina, habra modo de saber?
|
Posted byChronikuzon Aug 11, 2011, 2:24:30 PM
|
¡La paciencia es una virtud!
Así es, hoy me desperté con la novedad de que ¡ya soy beta member!
Precisamente en este momento estoy descargando el juego.
No se preocupen, ahora que le de una buena revisada les diré que me parece PoE y todos los detalles al respecto.
Y no se desesperen, como les comento, esto va para largo, si no reciben su invitación en la primera semana o dos, no se desanimen, prueben otros juegos mientras.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
|
Posted byKyouyaon Aug 11, 2011, 2:26:53 PM
|
Bueno, ese el problema amigo Kyo, no tener otra cosa que jugar... bueno ni modo, a desenterrar el Cliver barker Jericho y matar monstruos pues.
Por cierto, hay como 50.000 miembros de la pagina... jualaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! con razón cuesta tanto... apues a soñar con que mañana abra mi email y tenga la beta.
Por cierto, si logras "mesclar" algunas habilidades para hacer nuevas no se te olvide contarnos.
Last edited by Chronikuz on Aug 11, 2011, 2:31:30 PM
|
Posted byChronikuzon Aug 11, 2011, 2:29:20 PM
|
50.000 miembros?! gran siete...
En fin, a ver si me agarra el vicio de nuevo ocn AC Brotherhood...
|
Posted bykarmason Aug 11, 2011, 2:33:40 PM
|