Comunidad en Español - Spanish Community

Lo que da coraje esque mucha gente a ganado betas y se han registrado ayer. yo no tengo posts pero llevo siguiendo la pagina mucho tiempo... no solo cuentan los posts sino el tiempo que llevamos en espera.
Al final no se le puede hacer nada, quiza lo mejor es cerrar la pagina, hirse a dar una vuelta y luego revisar el correo por si te cayo algo.

Imagino que son muchisimos los miembros del foro, porque veo que casi siempre el sistema escoge gente que ni posteo ni ha vuelto a entrar desde que se registro, de ves en cuando si escoge a un miembro activo, pero calculo que sera un 10% de los que escoge.
todo es suerteee
Haha relax Chronikuz, la closed y open beta serán para largo, seguramente de aqui hasta fin de año, apenas ha pasado 1 día, así que hay mucho tiempo para conseguir una key.

Vaya que ahora con el anuncio de la beta este tema en español revivió como el fénix, espero que más usuarios posteen en este tema y se haga una buena comunidad.

Yo por mi parte seguiré jugando Dead Space en lo que espero una beta key (que si no hago nada romperé la tecla de F5), haha.

Saludos!!!
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
"
Kyouya wrote:
Haha relax Chronikuz, la closed y open beta serán para largo, seguramente de aqui hasta fin de año, apenas ha pasado 1 día, así que hay mucho tiempo para conseguir una key.

Vaya que ahora con el anuncio de la beta este tema en español revivió como el fénix, espero que más usuarios posteen en este tema y se haga una buena comunidad.

Yo por mi parte seguiré jugando Dead Space en lo que espero una beta key (que si no hago nada romperé la tecla de F5), haha.

Saludos!!!

Además, si no tienen la suficiente cantidad de gente en el servidor debido a que esa gente nunca entra, van a tener que invitar a mas personas si o si.
Es el primer día, no hay que preocuparse por ahora.
Seria realmente un patadon en los huevos que un monton de gente que se registro y jamas entro reciba la key y encima ni esten enterados y ni siquiera la usen porque ya se olvidaron del juego...
Y seguro no faltara el que creo 6 cuentas para aumentar la chance de ganar una clave...

Estaria bueno que saquen su "random selection" y armen un sistema para darles las claves a la gente que es veterana en el foro, sin importar los posts pero al menos que estuvo activa. Porque al final los noobs que se registraron ayer y hoy mismo son los que estan llevandose todas las claves
Well, yo me enteré de PoE en diciembre y me registré a finales de ese mes y he estado checando los foros de manera constante... ya veremos que dice la suerte.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Bueno yo me entere del game hoy y se ve super buenisimo, se agradece a cualquiera que tenga un extra beta key por favor me la mande :D soy un jugador hardcore y oldschooler tanbiem hispanohablante!
Me da la sensación que están repartiendo más keys de las que tenían pensado en un principio (unas 100 por día). Alguien tiene la misma sensación? Creo que es por eso que comentabais, de que estan cayendo muchas keys a gente que ni se habrá dado cuenta, y habrá muy poca gente en el juego testeandolo. A mi por ahora aún no me ha tocado...habrá que seguir esperando! Mucha suerte a todos!
"
Karmas wrote:
Seria realmente un patadon en los huevos que un monton de gente que se registro y jamas entro reciba la key y encima ni esten enterados y ni siquiera la usen porque ya se olvidaron del juego...
Y seguro no faltara el que creo 6 cuentas para aumentar la chance de ganar una clave...

Estaria bueno que saquen su "random selection" y armen un sistema para darles las claves a la gente que es veterana en el foro, sin importar los posts pero al menos que estuvo activa. Porque al final los noobs que se registraron ayer y hoy mismo son los que estan llevandose todas las claves

Pero de qué estás hablando?, ni que llevaras un año registrado... además, sólo llevas 6 puñeteros mensajes...
Mira, yo me registré ayer porque me dio la gana, como muchos otros y ojala que me toque una key para probar la beta, a ver si vas a ser tú más que yo por llevar unos cuantos días más registrado... si me dijeras que participas como el que más y que llevas registrado 1 año pues lo entendería, pero vamos...

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info