Comunidad en Español - Spanish Community

Muchas gracias Kyouya por tomarte la molestia de comentarnos tus impresiones sobre la beta y por colgar algunos items que has encontrado. Sinceramente me dan muy buenas vibraciones tus comentarios, puede que pinte mejor de lo que esperaba. Como comentaba otro compañero por aquí, todas mis esperanzas las tengo puestas en este juego, ya que lo que están haciendo con Diablo 3...es de pena, la verdad. Saludos y mucha mierda para todos!!!!
Saludos.

Gracias por tomarte la molestia amigo Kyo.Los items que has encontrado estan chulisimos, imagino que se te tiene permitido poner una captura de tu personaje.

Me asalta una duda, lo de que no haya oro es solo para la beta, o será siempre asi en el juego.

Si fuese siempre asi lo entenderia (trueque), ya que estando exiliado es logico que en ese lugar no haya modena, sino que todo negocio se haga mediante trueque.

Estaba viendo que han aumentado a 2 personas a la vez cada 20 min, no cambia casi nada debido a que seria casi como ayer que daban 1 beta cada 9 min. Espero que en el transcurso del dia el tiempo entre beta y beta se disminuya... y joder, que me den una beta.
Por cierto, una cosita que se me viene a la mente, para aquellos privilegiados que ya tengan la beta...Cuantos actos, misiones, tiempo de juego, o lo que sea, contiene? Es decir, si la beta es como pa acabarsela en 2 días, o tiene jugo para rato. Saludos!!!
Yo para tener la beta le tube que vender alma... bueno, espero que valga la pena :P
Last edited by Chronikuz on Aug 12, 2011, 1:04:14 PM
Ya tienes beta, chronikuz?
Sep...
Jejej que suerte la tuya, ya nos contarás que te parece, que se te veia con muchas ganas!
Mas de las que te imaginas, ahorita no tengo servicio de internet en casa (el mes que viene lo pongo) asi que un vecino me va a dar conexion wifi el dia de mañana asi aprovecho de probarlo.
de momento pinta bien espero que me den beta y no llevarme un fiasco, aunke viendo q dan mas beta a los que se registraron hace 2 dias q a los ke llevamos meses.... en fin, a seguir esperando
IGN: Oscrack
Esto les va a encantar, borré mi personaje (el duelist) para ver si los items que un personaje va obteniendo se conservan después de borrarlo.

Y efectivamente, el stash (alijo) es compartido, tienes 4 pestañas para tus personajes (supongo luego lo podrás ampliar), asi que todos los items, gemas y demás se conservan y puedes usarlos con tus otros personajes sin problemas (claro que necesitas tener el nivel requerido).

Aqui les dejo unas screens del stash y una de una MINIMA parte del passive skill tree:

http://i263.photobucket.com/albums/ii160/Kyouya01/screenshot-0000.png

http://i263.photobucket.com/albums/ii160/Kyouya01/screenshot-0001.png

http://i263.photobucket.com/albums/ii160/Kyouya01/screenshot-0002.png

@Malmeder
La beta contiene 2 actos, y el primer acto tiene alrededor de 6 quest, el 2do tiene me parece 3 quest.

Dirás son pocos, pero yo me tardé para pasar el primer acto varias horas, será que me quedaba admirando el agua y los gráficos, además de explorar todos los mapas.

No te preocupes, GGG dijo que para cuando salga el juego, tendrá 3 actos, además de que añadirán más en futuras expansiones, y aparte de añadirle todas las quest al acto 2.

@Chronikuz
Perfecto que ya tengas beta, ahi me avisas cuando entres para jugar, mi mono es Kyouya y mi witch es Satsuki.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
Last edited by Kyouya on Aug 12, 2011, 3:00:54 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info