Comunidad en Español - Spanish Community

Bueno yo ya he probado hoy a hacer streaming y la verdad es que he tenido que bajar algunas cosas pero tirando va.

En los proximos dias aprovechare para comentar cosas ya que lo unico que estoy haciendo ahora mismo es probar como hacer que vaya mas rapido y no me pegue tirones de la muerte.
Streaming Spanish:

http://es-es.twitch.tv/shiversting

Co-Autor de: "The Hum: El Zumbido"
Siguenos en: http://thehum.subcultura.es/tira/1
1337
hola quisiera saber como obtener el key para mi cuenta :s, estoy ansioso por jugar ayudenme porfa
"
yoshua17a wrote:
hola quisiera saber como obtener el key para mi cuenta :s, estoy ansioso por jugar ayudenme porfa

Pues o compras una beta key (8 € la más barata) o esperas que te toque una en el sorteo que hay cada 5 min (Poco probable) o alguna alma caritativ que tenga alguna de sobra te de una =P

Saludos
RRAlmeida (Duelist Lvl.2x)

Spanish Community - Comunidad Española

http://www.espoe.com/

In this forum
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/320/page/1
Hola a todos.

Soy un rebotado de otro juego de reciente salida en el que me he quedado mas que atascado ya que por motivos varios no he pasado por caja para conseguir equipamiento(supongo que todos ya sabreis a que juego me refiero).

En muchos foros de este juego hablan muy bien del path of exile. He visto videos y sinceramente no se si realmente me gustará. La perspectiva la veo un poco "rara". Pueden ser paranoias mias.

Bueno, que igual aburro con mi vida.

He estado viendo en este foro y por lo poco que he entendido parece que hay solo tres formas de conseguir la key. Pagando, por suerte o por alma caritativa.

Como he visto que alguno ya ha pedido alguna key, pregunto a ver si alguien puede facilitarmela. No se si es correcta esta peticion aqui pero si no es correcta o nadie me da una pues por lo menos lo he intentado.

Un saludo a todos.

Alguien dijo:
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" (Yo lo intento).
"
TK421 wrote:

He estado viendo en este foro y por lo poco que he entendido parece que hay solo tres formas de conseguir la key. Donando, por suerte o por alma caritativa.

Ahora suena mejor xD, bienvenido a PoE haber si tienes suerte para la beta key, no obstante como dijo arriba uno son 8 o 10€ que luego para la version abierta no tendras que pagar.

Un saludo!!
TK421, si en su momento te viciaste al Diablo 2 te gustará el juego, pero si solo conociste el Diablo 3, quizas te cueste más pillarle el vicio, pero pillarlo lo pillarás igual, al menos que seas muy negado con el ingles.

Aver si alguien de aqui puede resolverme una duda que tengo hace tiempo. Se supone que cuando salga la beta abierta que ya será digamos como el lanzamiento del juego, resetearán los PJ's a lvl 1 pudiendo conservar el nombre de nuestros PJ's. Pero lo que me pregunto es si por algún casual se conservaran los items que hemos recolectados que tengamos en el baúl o inventario... ¿Alguna idea?
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Last edited by elgamerviejuno on Aug 6, 2012, 10:15:31 AM
Hola Fumy.

A long time ago... Hace mucho tiempo jugue al Diablo 1. Me enganchó. Despues jugue al Diablo 2. Me enganché. Posteriormente (no sé si es exacta la sucesión de juegos) jugué al Sacred 1. Me enganché. Cuando sacaron el Sacred 2 fue una de mis grandes desilusiones. Ademas de necesitar el "Big Blue" para que fuese medianamente fluido, su perspectiva me mareaba. Me llevé un gran chasco.

He jugado al Diablo 3. Me parece muy bueno pero me he quedado atascado y por principios (también llamado cabezonería) no deseo pasarme por la AH y menos por la RMAH.

Perdon, otra vez estoy contando mi vida.

El gran miedo que tengo (miedo entre comillas) es que el juego parece lo que promete pero creo que no me va a gustar nada la perspectiva visual, como me pasó en el Sacred 2. Por los pocos videos que he visto, me parece que la visual es demasiado alta, causando un efecto de mucho campo de visión en los laterales y prácticamente nada de alcance tanto en la parte alta como en la parte baja de la pantalla (ya que habitualmente es formato 16:9).

Por eso comento lo de si me gustará o no, porque el tipo de juego y su tematica me encatan pero como ya me ha pasado, puede que le coja manía si la perspectiva es demasiado vertical.

Igual me estoy taladrando demasiado.
Last edited by TK421 on Aug 6, 2012, 11:13:58 AM
Hola me presento... Me llamo Franco y estoy jugando desde aproximadamente abril de este año...
Conocí el juego a través de un amigo, y bueno... disfruto mucho del juego, me da lástima que todo el progreso que logré desaparezca, ya que cuando llegue el momento en que abra el juego realmente, habrá como un reset en todos los jugadores, así comenzando nuevamente desde cero... es así no?

Saludos
Esperando el Open!
"
TK421 wrote:
Hola Fumy.
...

Lo mejor para ti es probar el juego, hace algún tiempo atrás la cámara estaba aun más cerca pero ya la alejaron un poco desde ese entonces.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info