Comunidad en Español - Spanish Community
si bueno yo todabia ni entre asi que ni idea de nada ... creo que voy por el mago primero.. si alguien quiere hablar por skype mande mp y nos contactamos.
PD:estoy viendo si consigo por un amigo un channel de ts3. cualquier cosa les aviso. |
|
Me parece genial la idea Kyouya. Aquí os dejo mis datos.
Nik foro: Malmeder Personajes: Malmeder (templario nivel 10) Zona horaria: España (gmt+1) Horas de juego: muy variables, normalmente despues de comer, entre las 3 y las 5 de la tarde, y luego a la noche despues de cenar, entre las 10 y las 11 o más. Saludos! | |
Agregados.
No dejen morir el tema. El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
| |
Saludos!
Hoy me llego el mail avisandome que entre en la beta, si todabia no tienen no se desesperen de seguro les llega! Cuando se termine de descargar el juego y cree el pj, dejo los datos. "Ahh... the lost horadric scroll! what a fortunate turn of events..."
| |
Nick foro: fr0d0b0ls0n
Personajes: Aichan (witch lvl 47 SC) Zona horaria: España Horas de juego: generalmente 17:00-20:00 Last edited by fr0d0b0ls0n on Aug 17, 2011, 3:05:25 AM
|
|
A ver si hay suerte y pillamos una beta key. Esperemos que el juego alguna vez se traduzca al español, sería genial contar con esa opcion
| |
Pues ahy va el mio es pacifikdor templario de lvl 18 juego por mañanas pero tengo tiempo ahora. tambien estoy en default
Saludos |
|
podria alguien subir el juego a megaupload asi lo descargo ,mientras me llega la beta y gano tiempo PLISSS
| |
Agregados.
El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
| |
Ahi mis datos por si alguien quiere jugar :0
Maligna Nick foro: Brujeria Witch Nivel 32 default Zona: america (juego por las tardes, hora del este usa) Maligna
|