Comunidad en Español - Spanish Community
Hola gente alguien me podria decir por que medio te abisan que tenes la key? si es por pm o por email?
Que lvl cap hay por el momento? Hasta que acto podes llegar? |
|
@karmas
PoE no es un MMO, que generalmente tienen un grinding sin sentido, ¿nunca llegaste a jugar diablo 2 o torchlight? PoE es igual, un arpg. @Malmeder Mira, por el momento PoE únicamente cuenta con 2 leagues, default y hardcore, la única diferencia es que en hardcore si mueres no revives, a diferencia de default que si mueres puedes revivir las veces que sean necesarias. Como comenté anteriormente, si mueres en hardcore, te pasan a default league. @pebeteclau Te avisan por ambos métodos, mail y mp. El lvl cap es 100, pero hasta ahora no he visto a nadie superior a 50. Hasta el fin del acto 2, y aún está incompleto. GGG ya dijo que el juego contará con 3 actos para cuando salga, y posteriormente añadirán más con expansiones. El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia. Last edited by Kyouya on Aug 14, 2011, 9:53:18 PM
| |
Feliz navidad?
Moderators coming soon. Genius publicity ideas have sucked me into this game.
|
|
Si a alguien le queda una key que no sabe que hacer, estoy disponible para usarla :P
| |
Kyouya on-line jamas jugue un juego como es el POE, no tenia muy claro si era una especie de mmo convencional (matar y matar bichos hasta eventualmente aburrirse) o arpg. Otro motivo mas para jugarlo voy a tener :D
| |
Kyouya
Gracias por contestarme!! bue espero que algun dia me llege la key! |
|
Por cierto, alguien sabe si en PoE habrán compañeros o mercenarios, como en Diablo 2??
| |
Bueno chicos, todavia estoy con el problema de la conexion, pero ya estoy por hayar la solucion... espero estar conectando en esta semana.
| |
eee chicos y chicas !!! me llego aleluya!
bueno nos vamos a ver dentro .... hay algun ts3 para poder conectarnos todos en en canal? |
|
Hum como ya hay bastantes usuarios con beta, estoy pensando en modificar el primer post del tema con los nicks de sus personajes y su zona horaria para que podamos ponernos de acuerdo.
Los datos serían así: Nick en el foro Nombres de personajes en la beta, nivel y liga en la que están hechos Zona horaria a la que pertenecen Y aproximadamente a que hora pueden jugar Yo sería: Kyouya Kyouya(marauder) 24 y Satsuki(witch) 28, default league GMT -6 Juego generalmente entre 1pm y 5pm Déjenme sus datos para irlos agregando al primer post y así todos puedan organizarse. El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia. Last edited by Kyouya on Aug 15, 2011, 4:26:39 PM
|