Comunidad en Español - Spanish Community
Hola a todos! Estoy buscando un grupo de personas activas para jugar. Hacer mapas, compartir opiniones,etc.. divertirnos! Mi IGN es Comanster para los que me quieran agregar, saludos :)
| |
Busco gente para jugar en la liga de profecia estandar juego en el servidor de Texas y Washington . Mi ING es ElPenudoGamer
Last edited by ElPenudoGamer on Jun 22, 2016, 12:05:27 AM
|
|
Cozzetti
Personajes: AvengedSevenfold_ (witch lvl 91 SC Prophecy) Zona horaria: (UTC-03:00) Buenos Aires Horas de juego: generalmente 14hs a 18hs o 19hs a 01hs....Depende el dia y que tenga para hacer | |
Saludos soy nuevo jugando a PoE y he comenzado en la liga de esencias esta nueva. Si algún novato tiene ganas de darle caña pues que me comente. Personaje en la liga "Sir_lux".
| |
Tengo una duda grande, compre a traves de steam uno pack de puntos en POE, y en mi juego no he recibido nada... que paso ?
I live only for Path of Exile
|
|
Hola! Soy "nuevo" jugando al POE. Nuevo entre comillas porque ya había avanzado con algunos personajes anteriormente pero todo el progreso que hice se reinició al conectar la cuenta de Steam con la de acá. He podido aprender mejor las mecánicas del juego en general en este "reinicio" y, aunque sé que puede ser un logro pequeño para muchos, ya puedo llegar a mapas sin mayores complicaciones!!!
Ahora sí, al tema del post xD El que necesite ayuda o quiera simplemente recorrer Wraeclast acá están los datos: Zeto_Exiliado Personajes: PanGalleta (Deadeye lvl 72 SC/Standard) - Zeto_DreamsAndSpins (Champion lvl 79 Softcore/Harbinger) Zona Horaria: (UTC - 5:00 Bogotá, Lima, Quito) Horas de juego: Entro casi todos los días. Servidores: Texas-Washington. Last edited by Zeto_Exiliado on Oct 14, 2017, 2:56:28 AM
|
|
hola también estoy empezado el que quiera agregarme para jugar XD bladexrock
(legue essence) y standar bladexamax tambien me creare otro en standar avisen y jugamos juntos todos | |
Hola!
Agregenme, DarkBacongo, recien empiezo en este poe. Horario de Juego: Martes(9pm-2am), Jueves (9pm-2am) y Domingos (10AM-11PM). |
|
Canal de Youtube sobre Path of Exile latino:
https://www.youtube.com/channel/UCtt9NJcM4uGp5KaNn4r3fsw |
|
Agregarme, jugador experimentado buscando a personas hispano hablantes: MTX_Spectral_Bitch
Methox
|