Comunidad en Español - Spanish Community

Hola. Por curiosidad probé el streming del juego en Twitch.tv y o no me aclaro o no se como se hace.

Me logeo entra, veo un momento el juego en el navgador y al poco se cuelga el juego y no puedo seguir.

Alguien podría ayudarme o comentar como se hace, hay que tener capturadora, instalar algún otro programa. En fin si tenéis un momento agradecería algo de ayuda.

Tengo Movistar fibra 300 Megas. Saludos.
Juego en perandus stdrt
Papazote y Penezilla (70 y 40, por el momento)

Agreguenme como amigo !!!
Buenas!! Me gustaria mucho saber si la comunidad de habla hispana sigue activa, soy nuevo, mi primer pj es un marauder lvl 57, y me encantaria formar parte de una comuna activa in game, preferentemente q hable mi idioma natal, sea uniendome a una guild o como sea. Cuento con muchos años de exp en este tipo de juegos, vengo de diablo 2, pase por diablo 3, torching light y titan quest. Espero con ansias sus respuestas!!

IGN: Xorths, Standar League
Last edited by Drogtar on May 2, 2016, 10:33:25 PM
Buenas soy un jugador español que lleva algún tiempo por aquí y está aburrido de mapear solo...

Casi todos mis pjs están en SD, pero voy a empezar uno nuevo en perandus para probar. Mi mejor pj es una Witch Necromancer Minion Master de lvl 80, pero estoy subiendo un Duelist Gladiator Block Killer que va por lvl 73, el resto de mis pjs tienen lvl bajo (60 o menos).

Llevo un tiempo buscando guild y gente de habla española, así que se aceptan invitaciones, jeje.

Un saludo a todos!

P.D.: Tengo TS pero prefiero no usarlo...
Last edited by BeyondThePath on May 4, 2016, 5:18:12 AM
Hola puse un comoentarion en el Foro de poesp.com
Me resulto un poco confuso, asi que por si acaso lo pongo por aqui tambien.

Llevo alrrededor de un año jugandoo y busco un grupo con el que hacer maps y pasar el rato.
Juego alrrededor de 9 horas y me gustaria formar paprte de la comunidad.

Gracias un saludo.
Hola soy un español que quiere divertirse en este gran juego ya sea haciendo mapas o subiendo a otros personajes; y ayudando a otros por supuesto. Me gustaría unirme, gracias y saludos.
Hola gente, no se si sigan activos en el post pero me gustaría agregar amigos o unirme a una guild de habla hispana, tengo tiempo jugando SC pero me gustaría empezar a jugar HC por si alguien mas se anima a no morir.
hola gente, hace mucho jugaba al POE pero me vi complicado con mi pj, tengo un templario nivel 71, la idea era usar arc (de ser posible con freeze) y hacerlo un blood magic (keystone) con leech life para cargar la vida y olvidarme del mana y del shield (que no protege más que la vida, y es como si tuvieses mas vida) (o sea que tener 4k de vida a tener 2k de vida y 2k de shield al efecto de protegerse contra aun hit sería similar) el tema fue que me costaba mucho, pero mucho, ganarle a los bosses, me canse de perder y lo deje pero ahora que refreshearon los puntos por ahí podía crearme otra vez el pj mejor y corregir lo errores que pude haber cometido. Necesitaría tutoría para el tema defensa dado que la ofensiva del PJ era monstruosa pero el tema de la defesa era el punto débil.
https://poebuilder.com/…/AAAAAgUAi4z53cCa2fwJqsBmBLPhc6IAmj…
Según he visto, el ES protege la vida pero dado que los hits que nos pegan le sacan lo mismo al ES que a la vida es igual ponerse mucha vida que ES, y dado que si te bajan la vida te moris… es preferible meterle mucho a vida que al ES (según mi opinión) por eso se me ocurrió que podía ser una buena idea hacer un mago elemental (hechicero o como le quieran decir) con magia de sangre que consume vida en vez de mana, y todos los puntos que podría ponerle a ES y a mana o regeneración de mana, recuperarlos con el lifeleech y muchos Flasks de vida. Esta mal pensado esto que planteo? Hay alguna otra forma de defender un hechicero elemental (de rayo como quiero ser) (lo de freez se me ocurrió como forma de defender un poco más al PJ) ??? porque el principal problema que tengo es que me pegan 1 o dos veces y me matan, y tampoco me gusta la dinámica de jugar retrocediendo todo el tiempo porque no te pueden pegar ni una vez…
estamos reclutando españoles activos para la nueva liga "PROPHECY", interesados postead aquí.
Saludos.
Hola, hace ya muchos años que juego al POE, solo en hardcore. Busco gente con la que poder levear compartir opiniones y demás... voy a estar un tiempecito con mucho tiempo libre así que, quien quiera no estar solo y echarse unas risas que me agregue!! :)

SOLO LIGA PERANDUS HARDCORE.

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info