Comunidad en Español - Spanish Community
" He dicho salir en español, no que luego no se traduzcan con el tiempo, dudo muchisimo que lo traduzcan antes de 3 o 4 años a no ser que sea una traduccion de los fans, al igual que otros juegos indie de bajo presupuesto (que es a lo que me referia). Estoy al tanto de cuantas personas son y por esa razon lo digo, pudiendo invertir el dinero en pulir el juego dudo mucho que ggg vaya a pagar para traducirlo, cosa que me parece incluso bien, pues deberian arrojar un poco de pasta en programacion para resolver los problemas con ati cuanto antes. Sorry for my english dudes! D:
|
|
una pregunta q signufica ,,default ladder,,harcore ladder,, q pasa si pongo uno del otro cual es mejor ? en q modo me creo alguna ayuda porfa se agradece las respuestas y cual es la mejor razaaaaa bye
| |
" Son los tipos de liga que existen. La liga normal (o default), donde puedes morir y resucitar sin problemas. Luego está la liga hardcore, donde, si mueres, no puedes volver a jugar en esa liga y te devuelven a la normal. Más o menos, la historia es ésa. En cuanto a que clase es la mejor... bueno amigo, eso es cuestión de gustos. De todas formas este gran juego te permite, por poner un ejemplo, tener una witch dando mandoblazos a diestro y siniestro! Por cierto, saludos a todos los que formáis esta comunidad, chic@s!!! Soy un pobrecito duelista de nivel 13 llamado Thiriti. Nos vemos por Wraeclast!!! ;) Last edited by Thiriti on Feb 22, 2013, 6:28:10 AM
| |
Hola a todos.
He descubierto este juego hace muy poco, y me parece buenísimo. Me recuerda mucho al Diablo 2, pero con mejores gráficos y también muy adictivo. De momento estoy en la League Hardcore (me parece la más interesante) con el PJ llamado ArqueroHC de lvl 21 y calculo que estaré por la mitad del Acto 2. Aún no he hecho party con nadie, ya que no me fío de ir con desconocidos, por lo que he leído de los "ninjas" y de los que hacen que los mobs te maten y cosas así. Pero no me importaría ir con gente de esta comunidad hispana, para tener amigos con quien jugar y ayudarse mutuamente, y además siempre es más divertido jugar en grupo. Pues eso, un saludo y a ver si nos vemos en el juego. :) | |
Buenas a todos, soy administrador de una comunidad de juegos HidraGaming acabamos de implementar PoE, disponemos de ts privado para que podais comunicaros. Si quereis conocernos os dejo aqui el link del post que creado en este mismo foro.
http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/186057 Un saludo, espero veros pronto a todos y que asi podamos disfrutar juntos de WraeClast IGN: Frankilol ; Frankipoe Last edited by frankilol on Feb 23, 2013, 10:57:29 AM
| |
hola... amigos donde encuentro una explicación en español de "para que sirven?" las piedras y otros objetos que encuentro en el juego... categorías de armas, objetos, personajes, mapa de habilidades, entre otras cosas que deberia saber para jugar mejor el juego.
gracias | |
en espoe yo publique una guia completa de todos los orbes del juego, pasate y hechale un vistazo.
Sorry for my english dudes! D:
|
|
" Tenemos un nuevo server! http://www.poesp.com/ Como podréis ver, la web avanza a pasos agigantados. La sección de gemas se suma al foro como secciones disponibles, no os cortéis y echarle un vistazo que no tiene desperdicio. | |
" Pues tienes la gema llamada 'Life on Hit'. Es de apoyo. Buenas, aquí un extraviado haciéndose presente. Tengo una ranger en lvl 25 y estoy buscando aliados para arrasar con las tierras de PoE. Como deben saber las mejores items te las dan en una party, además de que hace más entretenido el juego. Si les interesa, agréguenme mi nick es Qiha. Saludos Last edited by m00r on Feb 24, 2013, 1:09:24 PM
| |
Hola chicos, Recordaros que la comunidad española de PoE dispone de un RaidCall Publico, donde podras pedir ayuda, consejo, partys familiares!!! jejej ;) únete y pasa buenos ratos con todos!!
[ Comunidad Española de Path Of Exile: Raidcall-> 5561186 ] Un Saludo!!! os esperamos! Twitch.tv/Enkaz0
|