Comunidad en Español - Spanish Community
Hola se me ve mal el menu todo borroso y me come pantalla no veo la barra de experiencia cambio los graficos y siguen viendose mal hasta el logotipo cuando abro el juego todo borrosoy pixelado !
| |
Hola se me ve mal el menu todo borroso y me come pantalla no veo la barra de experiencia cambio los graficos y siguen viendose mal hasta el logotipo cuando abro el juego todo borrosoy pixelado !
| |
" Lol jajaja, hacia ya tiempo que no veia un mensaje de estos XD, aprobecho para decir que estoy ya cerquita de ponerme a hacer mapas! seria guay que montaramos grupos de habla hispana para hacer mapitas todos jajaj! un saludo ING: XxNightfallxX " Eso seguramente sea por que tienes tu tarjeta grafica configurada para dar el mejor rendimiento ignorando la optica! prueba a cambiar esa configuracion para una mejor optica. (asumiendo que ya has visto que en opciones ingame tienes una configuracion con la resolucion y que solo son x cosas como los objetos en el inventario las que ves borrossas) Sorry for my english dudes! D: Last edited by xXkoverasXx on Feb 17, 2013, 6:32:55 PM
|
|
" Eso seguramente sea por que tienes tu tarjeta grafica configurada para dar el mejor rendimiento ignorando la optica! prueba a cambiar esa configuracion para una mejor optica. (asumiendo que ya has visto que en opciones ingame tienes una configuracion con la resolucion y que solo son x cosas como los objetos en el inventario las que ves borrossas)[/quote] ok gracias era eso en la configuración de la tarjeta donde pone mipmaps estaba en rendimiento y lo moví haca calidad ;) para el que le pase ya sabe. aunque yo creo que es problema de la beta "BUG" porque no tengo problemas con ningun otro juego ni con el diablo 3 que vendi por 15€ el asequeroso de el jaja a ver si actualizan y arreglan lo de la grafica. | |
Hola a todos :D alguien sabe si estará en Español? a mi no se me complica pero para muchas personas estaría mucho mejor y agarraría mas popularidad el juego, no creen?
| |
SE PUEDE CREAR UN TEMA PIDIENDOLO EN EL FORO CUANTA MAS GENTE MAS POSIBILIDADES NO?
| |
Aún no esta en español ¿? a que esperan ¿?
| |
Uno nuevo por aquí, de momento lvl 7 Marauder. El juego está muy guapo, me encanta la de posibilidades que da el arbol de pasivas y lo de tener que engarzar las habilidades.
La única pega es que no está en spanish y mi inglés falla un poco, pero a grandes rasgos me entero de todo. | |
Buenos días soy ranger de nivel 23 y ya tengo un objetivo mas o menos fijo con mi ranger pero quería preguntar si alguien de aquí conoce algún item que tenga el vida por hit de Diablo 3 o algo parecido ?
Soy nuevo realmente en este juego y no tengo mucha idea de como conseguir los objetos y demás pero lo que si que esta claro es que para poder hacer que la build que tengo pensada necesito alguna arma o algo que me de vida por golpe o algo así. Gracis por vuestra ayuda. | |
wowww casi 6 Gb pesa el juego? alguien sabe si al perderse la conexion continúa donde se quedó o si comienza desde cero?¿
espero me respondan. gracias |