Comunidad en Español - Spanish Community
" -Intenta descargar e instalar nuevamente el juego.. algunos amigos tuvieron problemas parecidos debido a que el 23 de enero mas de 50 mil personas estaban descargando el juego y muchas descargas se pausaron o cancelaron lo que posteriormente provoco algún error en la ejecución del juego.. -Actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica y observa dentro del juego en la parte de OPTIONS - GRAPHICS - ADAPTER si reconoce tu tarjeta grafica.. - en este Post encontraras mas información que quizás pueda ser de ayuda. http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/73322 | |
alguien me puede ayudar, alguien que lleve jugando un tiemp oala beta cerrada??
tengo un arquero 23 pero parece una .... en pvp, que me recomendais y que build hacer? barbaro? asesino? algo viable para pvp porfa | |
98% de la descarga completada, voy a provar este juego que promete y mucho!
Nos vemos ingame! |
|
Por cierto si aumentas la pasiva de lightining damage(que suelen llevar los magos)aumenta tambien el daño de rayo del arma? o para aumentar ese daño son esas que pone exclusivamente with weapon?
|
|
" En pvp va de coña un Shadow con Dualstrike, viper strike y Flicker strike |
|
Hey ocupo gente para hacer party a la fecha de hoy soy lvl 14 y tengo 3 misiones pendientes (que son despues de matar a Brutus) ¿alguien para hacer party y amigos para jugar juntos?
me pueden localizar en www.forodelpc.com ahí tenemos un tema que se llama alternativa a Diablo 3 (tenemos que cambiarle el nombre) | |
EgoDrakhe quien desee agregarme ya estoy en la siguiente dificultad lvl 37 ranger
Last edited by Drakhe on Jan 25, 2013, 9:41:28 PM
| |
Buenas a toda la comunidad hispnohablante de PoE!
Llevo 3 personajes probando: Drakonyx (shadow), PaladinAlaTaza (templario) y Espadero (Duelist) todos en default y en el acto 1. Si Alguno quiere agregarme, suelo jugar en horario español por las mañanas (de 11:00 a 13:00) y alguna noche suelta (de las 22:00 a 00:00). | |
Hola,
Veo que juegas en los mismo horarios que yo así que te agrego. Saludos. | |
Yo tambien juego en ese horario.
Al final me cambie a default por el momento, el juego tiene un bug importante que te tira a la pantalla de login cada dos por tres... y como la desconexion te coincida en mitad de una batalla, te matan ya que creo que el personaje se mantiene 5 segundos online a pesar de la desconexion, por la mierd4 de sistema anti alt+f4, que usaban algunos para salir del juego cuando se veian en apuros. Mi nick: Samain 2024 Activo. Last edited by Samain on Jan 26, 2013, 9:31:12 AM
|