Comunidad en Español - Spanish Community
Juegazo!! Vaya vicio.
A ver si sale una buena comunidad con su fansite incluido. Saludos a todos. |
|
Gente, estoy en un proyecto de una comunidad latina/hispano hablante para el juego.. con pagina web o fansite, foro y demas.. quien se anima? Ya el proyecto esta en un 50% hecho por mi.. solo necesito que todos nos juntemos y un poco de ayuda con el staff para mantenerlo.
Por cierto juegazo, adicto al POE en este momento.. saludos desde Venezuela. PD: Envienme PM quien este interezado, ya sea para el Staff de la comunidad como para la comunidad. SALUDOS! | |
Buenas gente, me estoy descargando el juego, llevo tiempo siguiéndolo, y la verdad es que lo he esperado con ganas, bueno soy destroyerset y me gustaría formar parte de alguna comunidad de jugadores con los que poder cambiar opiniones, preguntar dudas, hablar simplemente y esas cosas. Un saludo a todos.
What we do in life echoes in eternity
|
|
saludos a todos y espero que la comunidad hispana crezca lo suficiente para ke la traduccion del juego sea lo mas rapida posible....
|
|
" Ya hay una comunidad http://www.espoe.com/ pero cuantos mas seamos mejor así podemos hacer fuerza para esa posible traducción. Podéis contar conmigo. Ya he conseguido que se lo descarguen dos usuarios mas. El juego promete mucho y me gustaría enterarme bien de su argumento. | |
" Bien como dice Txerokii, ya la web en español esta creada incluso regalamos unas Betakeys en su momento, tenemos pensado realizar eventos con premios en metalico y todo eso, tsambien queremos ayuda con moderadores y eso y recuerden que tenemos casi toda la info del game traducida al español incluyendo el lore. WWW.ESPOE.COM | |
Buenas tengo una pregunta! una vez que descargo el juego, puedo jugar? o presiso alguna beta key? si es asi, donde puedo conseguir?
Gracias. | |
" El juego actualmente esta abierto, es una beta abierta totalmente gratuita. Alguien conoce algún parche traductor ? Saludos | |
hola amigos no se si sera el espacio indicado para decir esto pero tengo un problema con el juego cuando lo inicio y estoy en la primera misión solo veo el mar y cuando me intento acercar a la tierra o mover mi personaje no la veo solo veo negro y con errores de gráfica me podrigan ayudar con mi problema no se si me explique bien
saludos |
|
" Bueno amigo, cuenta conmigo para la comunidad. Tengo conocimientos avanzados sobre web's y demas.. Mi nombre In-Game: Megsita |