Comunidad en Español - Spanish Community
Pues como cuando estuve en la beta de Starcraft 2, aunque los archer son mis personajes favoritos (en este caso el ranger) probaré con todos los personajes y todas las combinaciones que se me ocurran, al final no importa ya que borrarán esos personajes cuando inicie la Open Beta y después cuando liberen el juego ya completo.
Claro, todo esto si es que obtengo una beta key. El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia.
| |
Muy buenas a todos.
Otro español más por aquí. Me registre hace casi 5 meses pero no he posteado nada hasta hoy. Este juego promete mucho, para mí va a ser mucho mejor que D3 Salu2 An immense river of oblivion is sweeping us away into a nameless abyss.
| |
Hola aqui 1+! llevo varios meses siguiendo la pista de PoE desde otras webs y el juego promete!!! que ansias de que salga ya la beTTa! 3 minutos
| |
otro maaas aunq lo descubri ace poco en d3esp y no espero ke me toke beta cerrada pero deseando de q salga y ver como esta
| |
habra betas para todos no?
| |
tenia entendido q hoy comensaba la beta
| |
Yo descubrí el juego por un fansite español de Diablo 3. Impresionante, para mi tiene mejor pinta que D3, mucho más fiel a D2. Espero que mañana me toque la beta, aunque sinceramente lo veo negro! saludos!
| |
" Si y no, mañana inicia la closed beta, ¿que significa? que GGG invitará a usuarios del foro mandándoles beta keys para activarla. Meses después iniciará la open beta, para la cuál todos podrán participar sin necesidad de una key. " Supongo eres español por lo cuál ya es 10 de agosto en europa. GGG dijo que la beta iniciaria el 10 de agosto pero horario de américa ya sea GMT -5 -6 o -7, (seguramente será la central) lo que significa que no será hasta mañana (réstale entre 6 y 8 horas a tu reloj). El infierno es vivir cada día, sin saber la razón de tu existencia. Last edited by Kyouya on Aug 9, 2011, 8:20:37 PM
| |
yo quiero una key !!
|
|
ase como 2 h que estoy viendo q dan puras beta a gente q nunca entro mas q cuando se creo la cuenta :(
|