Comunidad en Español - Spanish Community

Buenas.
Soy de Argentina y suelo jugar a la noche, pasadas las 20/21hs. Antes jugaba con un par de amigos, pero todos dejamos y soy el unico que volvio a jugar por la nueva expansion, asi que bueno, el que me quiera agregar es bienvenido.

PD: Ahora estoy jugando Warbands.
Last edited by Angach on Jul 13, 2015, 8:39:44 AM
Hola soy de mexico y busco personas con quienes poder jugar, quien guste agregarme y asi jugamos un rato :)
Last edited by B3LI4D on Jul 14, 2015, 9:32:30 PM
Hola, soy de España y suelo jugar de 17:00 a 20:00 (hora española). Llevo un par de horas jugadas y jugar con gente me parecería mucho más entretenido quien quiera agregarme, encantado. :D
Soy de mexico suelo jugar todos los dias saludos
tengo un marauder 51 en standar (kanorXII) :D me agregan a alguna guild o para jugar! saludos :D /
Hola soy nueva jugando, y no he visto personas que hablen español, me siento solita :(
hola soy latino busco gente para hacer mapas en warbands o iniciar un guild agreguenme juego todos los dias :D
Muy Buenas! ayer se me murio mi personaje HC, asi que de vuelta a empezar, preferiria no hacerlo solo... :) ando jugando en Tempest a horas variadas. El que quiera me agrega
Buenas, soy un jugador español que busca gente y guild de habla hispana para progresar y hacer del juego algo menos ameno. Tengo un personaje en Standard y actualmente estoy jugando en la nueva liga Warbands, por lo tanto si quieren contactar conmigo mi IGN es el siguiente: iTrepa.

Saludos exiliados!
IGN: Trepa_CBL | Inquisitor - Lv: 5X (Pernadus League)
Buenas.

Estoy buscando guild para jugar a esto acompañado. Vengo de Diablo 2 y tengo ganas de profundizar con PoE.

Actualmente voy con un Ranger 72 Tornadoshoot.

Jugar solo no esta mal xD pero darle con gente es mucho mas divertido.

Si alguien lee esto y quiere agregarme adelante. ElChacó

Si estas aburrido y no encuentras con quien jugar agregame también. Ya que estamos en las mismas.

Saludos!!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info