Comunidad en Español - Spanish Community
" No era un jugador legitimo, sino un spammer - escribiendo mensajes copiados de otros foros, pero con enlaces ocultos. [i]No longer works at GGG[/i]
| |
Nueva estructura de foro, nuevos contenidos, apuestas de fútbol pagando con alchemy y el que acierte el resultado se lleva el premio etc....
www.poesp.com |
|
Hola empecé hace poco el POE si hay gente de habla Hispana que juegue agreguenme para armar unas partys... mi char se llama Jaquelina.
| |
Wenas a todos gente¡¡ Llevo con la Alfa, la Beta, Open ... y por fin, acabo de invertir 10 dólares para que los de GGG se lo sigan currando. Animo a todos lo que podais que contribuyais dando soporte económico para que esto vaya "pa lante". A disfrutar¡¡¡ ;)
|
|
hola gente miren vi el juego muy interesante como me encanta el diablo y lo vi parecido intente bajarlo pero no pasa de checkin resources alguien sabe como solucionarlo?
|
|
y ya que esta en que server ai mas gente que hable esp?
|
|
bueno pude descargarlo despues de reinstalar el launcher 20 veces pero intento loguearme me tira este problema ya cree y verifique la cuenta..alguien sabe xq?
http://imageshack.us/photo/my-images/109/dibujomsy.png/ |
|
Quiero mostrar mi apoyo a esta comunidad en español ya que es el idioma que mas me gusta y por ello quiero mi traduccion del juego :D! cuantos mas seamos mas influencia en el juego tendremos y por ello nos escucharan, un saludoo.
|
|
Bueno, pues un saludo por aquí y a darle caña al juego!
|