¿BUSCAS GUILD? AQUÍ TENEMOS SITIO ^_^

Hola soy Jose y busco hermandad para jugar en grupo, hay que hacer algo?, ya nos contais, gracias!
Buenas tardes, llevo jugando de forma intermitente hace ya bastantes años y de forma solitaria y me gustaria tener la oportunidad en esta liga de poder concoer a mas jugades, si seguis teniendo hueco me encantaria tener la oportunidad de entrar :)

nick ingame: Nova_Mas

saludos
Hola si aun hay espacio en su hermandad me encantaria ser parte de ella para así conocer a más jugadores, pasar un buen rato y apoyarnos mutuamente!

El nick de mi personaje es HildeHargreeves

Saludos!
Hola gente si hay hueco me gustaría unirme a la guild, os dejo mi nick "xkaylerx"

Gracias a todos!!
Buenas! Recién empecé hace poco y voy tirando aunque pff.. son com 10.000 cosas a la vez.

El nick es Brujita_Loca
Saludos
Buenas, me gustaría unirme, de momento solo estoy jugando en heist softcore. Mi nick es EchoHeist.

Mil gracias.
IGN: Gweaniver
Buenas, estoy buscando hermandad. Suelo jugar todos los días alguna hora pero hace poco que empecé con este juego. Si tuvierais hueco me gustaría unirme a vosotros. Mi personaje es panzer_vortex.

Muchas gracias
Buenas me gustaría unirme al gremio si aun queda hueco.

Mi personaje es : TheAnkinster
Buenas Noches.

Me gustaría formar parte de la guild, mi personaje en la liga es Akriels

Un saludo.
Seguimos activos! Recordad que tambien podeís acceder directamente a nuestro canal de discord para contactar.

https://discord.gg/cMB9shb
youtube.com/c/elgamerviejuno [] twitch.tv/elgamerviejuno [] trovo.live/elgamerviejuno [] twitter.com/elgamerviejuno [] steamcommunity.com/id/elgamerviejuno
Last edited by elgamerviejuno on Nov 29, 2020, 1:51:52 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info