Comunidad en Español - Spanish Community

Yo soy de argentina ,mendoza y no tengo nada de lagg y eso q tengo 4 cuentas beta.
"
FER100 wrote:
Yo soy de argentina ,mendoza y no tengo nada de lagg y eso q tengo 4 cuentas beta.

4 cuentas? hijo de una gran p.... :D prestame una. <.<
http://www.xfire.com/profile/z3r0c00l22/
"
ZeroCool22 wrote:
"
FER100 wrote:

pues paso a contarte 1 ,mas bien esta cuenta es la principal que uso en mi pj, y mi hermano usa otra y de ahi las 2 cuentas q estan sin usarse son para allegados a mi (amigos,parientes). no es de mala gente ,con gusto las prestaria pero solo a gente que llebe muchos meses siguiendo PoE.
"
FER100 wrote:
"
ZeroCool22 wrote:
"
FER100 wrote:

pues paso a contarte 1 ,mas bien esta cuenta es la principal que uso en mi pj, y mi hermano usa otra y de ahi las 2 cuentas q estan sin usarse son para allegados a mi (amigos,parientes). no es de mala gente ,con gusto las prestaria pero solo a gente que llebe muchos meses siguiendo PoE.

Me parece bien, obviamente no esperaba q me prestaras la cuenta. =) fue solo una expresion de deseo.

PD: Una duda, cuando obetenes la Key por el "Beta Timer" t dan 2 o solo 1?
http://www.xfire.com/profile/z3r0c00l22/
Last edited by ZeroCool22#7701 on Oct 7, 2011, 12:14:31 AM
me dan 1 y estoy esperando una key para estos dias, y esa si la dare por este hilo al mas veterano en orden al registro del foro de los que la pidan.
Last edited by FER100#4024 on Oct 7, 2011, 1:58:19 AM
llevo siguiendo el juego desde el anio pasado practicamente, desde que lo anunciaron... y no tengo beta key.

si alguno de uds fuera tan amable :D con mucho gusto les regreso el favor si me llega una a mi para dar.

por cierto, soy de mexico

un saludo a la comunidad hispanohablante!
"
FER100 wrote:

Amigo, yo soy de Santa Fe(capital) Argentina.

No me bancarias una key?

mi correo es rubenbirri@hotmail.com

cualquier cosa avisame....gracias desde ya
"
castiel wrote:
llevo siguiendo el juego desde el anio pasado practicamente, desde que lo anunciaron... y no tengo beta key.

si alguno de uds fuera tan amable :D con mucho gusto les regreso el favor si me llega una a mi para dar.

por cierto, soy de mexico

un saludo a la comunidad hispanohablante!

Amigo hasta ahora vas ganando tu ,eso si es que no aparese alguien mas viejo registrado, mientras me llega la key espero mas concursantes.
Last edited by FER100#4024 on Oct 7, 2011, 4:55:38 AM
Yo solo quiero una beta key para no estar tan aburrido... en fin, ojala algun dia jajaja
Beta para latinoooooooooos!!!
"
jstacks wrote:
I'm not Spanish but i loveee Spanish men and their burritos!

Te guston los burritos de los varones que hablan español? ajajajajaja mal pensados... piensen!!!
Beta para latinoooooooooos!!!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info