<LdW> Libertadores de Wraeclast [Español]
Lindo día para unirse a una buena guild
|
|
Arriba! Sobran los lugares para la comunidad más grande hispanoparlante del juego ;D
|
|
:D up up up
|
|
Hola gente, mi estoy jugando ahora con un Inquisitor que se llama Adromerus, mi nombre de cuenta es barutazaru. Agreguen si pueden, estoy jugando en el server de brazil.
|
|
Hola gente, mi estoy jugando ahora con un Inquisitor que se llama Adromerus, mi nombre de cuenta es barutazaru. Agreguen si pueden, estoy jugando en el server de brazil.
|
|
" Igual. Llegado a PoE hace unos días y ahora mismo un Templario nivel 21 (Inushin). Solo por lo de hacer más ameno todo me vale, aunque como novato las ayudas siempre se agradecen XD |
|
IGN: Flacuchete
revivi hace 48 hs segun steam, jugaba cuando el juego no tenia microtransacciones y los donadores de mas de 50 usd aportaban ideas para un iteam legendario en honor a ellos . Asique estoy mas que perdido :( |
|
Ey me gustaría unirme a la guild, me acabo de adentrar en el end game, y estoy un poco perdido. Me acpetais?
|
|
Harleykhan, =)
|
|
Hola, llevo unos meses ya jugando y me gustaria tener una guild, mi nombre es Sorkiling!
Un saludo |
|