(ESP) -ioTEAM- **CLAN ESPAÑOL**//3.13 RITUAL LEAGUE
1-IGN: DIOBL
2-6.035 horas jugadas según steam 3-Estoy buscando una nueva guild porque en la que estoy actualmente no juega casi nadie nunca, juego ligas temporales principalmente, saludos Last edited by destroyerbarbarian#4806 on Jan 15, 2020, 8:29:30 AM
|
|
BUSCO GUILD , mi ing es DEMONORIGAMI O SolOrigami , saludos !
|
|
Hola, si aún les interesa, quisiera unirme a la guild, cualquier cosa mi pj se llama lyonely.
|
|
buenas me guntaria unirme mi IGN: JANDRYTO. Soy un nuevo jugados y me esta costando horrores asimilar la cantidad de contenido/opciones y estos juegos con hermandad son mas divertidos a la par que toda ayuda es poca xd.
un saludo |
|
Buenas soy un jugador asiduo que me gustaria poder hacerlo con amigos.
Mi IGN es casama. Gracias |
|
Hola,
antes jugaba al diablo y ahora me estoy aficionando a esto, he empezado hace no mucho tengo un necro lvl 87 y estoy me estoy para la siguiente liga, uno de mis objetivos es tener guild! My nombre es Murbella666 si sirve de algo. Un saludo. |
|
-DELIRIUM BUMP- para poder ingresar al clan no tienes mas que contactar con uno de nosotros ingame o pasarte por discord, suerte
Last edited by rBRXVO#6273 on Apr 10, 2020, 7:26:25 AM
|
|
Busco cambiar de aires , busco guild activa .
llevo jugando desde 2015 con mas de 10 PJ lvl 100 en HC . Las últimas ligas las he jugado en sc . algun nombre de contacto? IGN @rulsito . |
|
Hola me gustaría unirme a la guild, mi nick es Israkas
|
|
ACTUALMENTE JUGANDO RITUAL, GUILD ACTIVA
|
|