[ESPAÑOL] FURY OF THE VAAL



Presentación

Fury of the Vaal es un clan de jugadores de Path of Exile en PC, en el modo de ligas. Todo el mundo es bienvenido; desde jugadores novatos a expertos… no importa el “nivel” de cada jugador. La idea es tener un punto de reunión donde poder compartir nuestra afición por el PoE.

Buscamos jugadores de habla hispana que le metan caña al PoE y que estén interesados en compartir el juego con otros jugadores. Gente que sea sociable y respetuosa.

Queremos que el clan sea lo más libre posible, por eso creemos que el nuestro debe ser un lugar donde la peña entre a jugar por diversión, no por obligación. Disponemos de Discord, pero ni es obligatorio entrar, ni se trata de entrar al PoE a "fichar".

Este es, en definitiva, un proyecto nuevo que esperamos se convierta en algo más grande.

Ofrecemos
- Guild stash. Por ahora tenemos 3 pestañas (leveling, mapas e intercambios) pero se irán ampliando en el futuro en caso de ser necesario.
- Canal de Discord.
- Apoyo (dentro de nuestras posibilidades XD) a jugadores menos experimentados.
- Tenemos la idea de hacer sorteos ingame (exalteds, etc...).

Discord: https://discord.gg/asqH2G

Interesados, postear aquí.
Last edited by rhenk75 on Jun 30, 2020, 8:01:14 AM
Last bumped on Oct 17, 2020, 6:02:16 AM
Hola, me gustaría incorporarme a la guild de cara a la nueva liga que está a punto de comenzar, llevo jugando desde que salió el juego hace años, mi ign: julrang , un saludo y gracias.

"
Hola, me gustaría incorporarme a la guild de cara a la nueva liga que está a punto de comenzar, llevo jugando desde que salió el juego hace años, mi ign: julrang , un saludo y gracias.



Hola, te he mandado invitación y un privado esta mañana ;)
Me gustaria unirme pero el enlace de discord no es valido. Cuando podais mandadme privado
"
alioWTF wrote:
Me gustaria unirme pero el enlace de discord no es valido. Cuando podais mandadme privado


Hecho!
Hola, me gustaría unirme a la guild y poder jugar,farmear y todas esas cosillas con gente que ya cansa ir solo por la vida jaja. Un saludo
"
pumioner wrote:
Hola, me gustaría unirme a la guild y poder jugar,farmear y todas esas cosillas con gente que ya cansa ir solo por la vida jaja. Un saludo


Te he enviado privado ;)
Hola! Me gustaría unirme, soy nuevo en el juego aún. Saludos!
"
Syllvahn wrote:
Hola! Me gustaría unirme, soy nuevo en el juego aún. Saludos!


Hola, mándame tu ign por privado y te mando invitación ;)
Last edited by rhenk75 on Jul 1, 2020, 1:03:45 PM
Buenas, me gustaria unirme a la guild. Llevo poco en el juego y quiero ir aprendiendo y compartir lo que pueda.
saludos!

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info