Retroalimentación de un jugador en español

Cordial Saludos a todos los programadores de este maravilloso juego. Yo soy nuevo en el POE2, tengo 49 años, así que mi retroalimentación sera la de un jugador maduro que no sabe nada de la saga POE.

1. El juego es muy intuitivo, llegué a él por las reseñas de youtube. Me pareció emocionante ver a los jugadores en pantalla y decidí probarlo. Aunque jugé D2 hace ya décadas, POE2 logró de inmediato incluirme en su estilo de juego. Escogí un nigromante de minions. Los pasos iniciales del juego creación del personajes y primeros puntos del árbol fueron fáciles de seleccionar.

2. Los gráficos me parecen espectaculares, pero en ocasiones sobre todo en los bordes de los mapas o arenas son un problema para visualizar correctamente a las hordas o los jefes y sus movimientos. Por favor tratar de solucionar este punto para el juego final ya que el borde no se hace transparente y queda uno ciego ante los ataques y movimiento de los enemigos

3. No he tenido problemas para conseguir armaduras y armas doradas. Entiendo y uso adecuadamente la mecánica de ciertas armaduras y joyas que aumentan el ratio de drop de dichos elementos. Las quejas que he visto en internet al respecto me parecen injustificadas. Se que tener esa estadística no es relevante para muchos porque ellos priman las de combate, pero es de lógica que si está en el juego es para aprovecharla, yo prácticamente estoy lleno de armaduras y armas doradas y apenas voy en el segundo boss del acto 2. Yo creo que la mayoría de los jugadores menosprecian esa estadística. POE2 debe dejar claro que si se quiere conseguir mejores armas y armaduras SE DEBE UTILIZAR DICHA estadística de mejorar el drop de la calidad de las armas y armaduras. Un asunto curioso es que obtengo items dorados que no son para mi clase en mucho mayor medida que los que puedo utilizar como nigromante ¿Es esto a propósito dentro de diseño del juego o un error en la configuración del drop?

4. Todos los jefes hasta el momento me ha parecido justos, muchos de ellos me mataron múltiples veces pero encontré diferentes formas de solucionarlo, cosa curiosa aunque estoy jugando con un nigromante de minions peleo siempre a la espalda de los bosses en su gran mayoría [nigromante melee si existe algo similar], así que por lo menos yo he encontrado que hacerlo me da ventaja sobre el jefe, caso contrario pelear a distancia se me ha dado pésimo excepto contra Lachlann of Endless Lament que si lo tuve que derrotar a distancia.

5. El ratio de elementos de construcción me parece el adecuado hasta el momento, pero no así el ratio de gemas para los skill. No se si es algo de la programación del juego pero tengo horas de sequía en las que no obtengo ninguna, y luego de repente obtengo dos o tres seguidas tanto para adquirir nueva skill como para subirle de nivel. Me parece algo random que quizás podría mejorarse para hacerlo más "estable".

6. Aunque fue víctima del death grip de las hordas de minions fue en casos muy puntuales, en otros si fue un error de mi parte que me quedé atrapado en unas posiciones en las cuales los minions enemigos tenían ventaja. Creo que los desarrolladores debería dejar claro a los jugadores que siempre se debe tener en cuenta el posicionamiento a la hora de la pelea y jamas dejarte encerrar por los minions ya sea contra una esquina o borde, o que te rodeen.

7. La música de los jefes es sencillamente muy bien realizada, acompaña la pelea pero de fondo. Nunca me ha incomodado, al contrario me parece muy épica.

8. En el jefe Count Geonor creo que para la versión normal la arena es muy reducida en la fase de niebla. Finalmente solucioné el problema utilizando un aoe que empala a los enemigos de bajo nivel, porque en los primero intentos siempre fui víctima del death grip. Creo que para la versión normal el área segura de no niebla en el centro debería ser un poco mayor. de igual manera para este boss debería ser mucho más clara las áreas de impacto de los rayos de hielo y los rayos de caos/sangre. Al menos debería poder distinguirse el área de impacto de cada rayo en el suelo para poder esquivarlo adecuadamente, sobre todo en la fase final donde estás en la zona central mientras todas las mecánicas del boss están activas.

9. Espero que el ratio de % de drop de los cristales que mejoran armas mágicas a raras sea aumentado un poco ya que siento que he perdido muchas armas y armaduras mágicas que me ha tocado desencantar por falta de espacio en el inventario y que desde la opción de visualizar se ven serían mejores que muchas de las doradas que he encontrado farmeando.

No siendo más un nuevo fan adulto de su saga. Sigan trabajando en este maravillo juego.
Last bumped on Dec 12, 2024, 9:53:04 PM

Report Forum Post

Report Account:

Report Type

Additional Info