Retroalimentación de un jugador en español

Cordial Saludos a todos los programadores de este maravilloso juego. Yo soy nuevo en el POE2, tengo 49 años, así que mi retroalimentación sera la de un jugador maduro que no sabe nada de la saga POE.

1. El juego es muy intuitivo, llegué a él por las reseñas de youtube. Me pareció emocionante ver a los jugadores en pantalla y decidí probarlo. Aunque jugé D2 hace ya décadas, POE2 logró de inmediato incluirme en su estilo de juego. Escogí un nigromante de minions. Los pasos iniciales del juego creación del personajes y primeros puntos del árbol fueron fáciles de seleccionar.

2. Los gráficos me parecen espectaculares, pero en ocasiones sobre todo en los bordes de los mapas o arenas son un problema para visualizar correctamente a las hordas o los jefes y sus movimientos. Por favor tratar de solucionar este punto para el juego final ya que el borde no se hace transparente y queda uno ciego ante los ataques y movimiento de los enemigos

3. No he tenido problemas para conseguir armaduras y armas doradas. Entiendo y uso adecuadamente la mecánica de ciertas armaduras y joyas que aumentan el ratio de drop de dichos elementos. Las quejas que he visto en internet al respecto me parecen injustificadas. Se que tener esa estadística no es relevante para muchos porque ellos priman las de combate, pero es de lógica que si está en el juego es para aprovecharla, yo prácticamente estoy lleno de armaduras y armas doradas y apenas voy en el segundo boss del acto 2. Yo creo que la mayoría de los jugadores menosprecian esa estadística. POE2 debe dejar claro que si se quiere conseguir mejores armas y armaduras SE DEBE UTILIZAR DICHA estadística de mejorar el drop de la calidad de las armas y armaduras. Un asunto curioso es que obtengo items dorados que no son para mi clase en mucho mayor medida que los que puedo utilizar como nigromante ¿Es esto a propósito dentro de diseño del juego o un error en la configuración del drop?