orden de las gemas en las armaduras ?
hola buenas tardes, me presento, soy nuevo en la comunidad y tengo varias dudas, una de ellas es si hay diferencia o problema, o algun inconveniente en colocar el orden de las gemas, por ejemplo, estoy haciendo un RF de una guia super explicada pero casualmente me cae 1 (6L) con los colores en posiciones diferentes, a como los tienen en la guia, me pregunto si coloco las gemas en los colores tal como estan o busco comprar una body armor que tenga los colores tal cual estan en la guia, el personaje que estoy haciendo es un RF
Last bumped on Sep 4, 2024, 5:25:06 PM
|
|
I don't know Spanish but I think I get the gist from the translation application.
In general, the order of the colour of the gems in the 6-link does not matter. So long as you have the right colour. There are some cases where the order might matter. For example, if there are triggered skills, the order will determine what order they are triggered in. For most main skills, like RF or Fire trap, this order will not matter. It will function the same way no matter what order they are linked. No sé español, pero creo que entiendo la idea con la traducción. En general, el orden del color de las gemas en el enlace de 6 no importa, siempre y cuando tengas el color correcto. Hay algunos casos en los que el orden puede importar. Por ejemplo, si hay habilidades activadas, el orden determinará en qué orden se activan. Para la mayoría de las habilidades principales, como RF o Fire trap, este orden no importará. Funcionará de la misma manera sin importar en qué orden estén vinculadas. |
|